Conveniencia

Viaje sin preocupaciones

Viajá tranquilo sabiendo que todas tus Tarjetas de Crédito BBVA te brindan un servicio de Asistencia al Viajero en caso de emergencias.

Para acceder al servicio, es muy importante que el titular de la tarjeta o un acompañante contacten a la línea exclusiva de Asistencia al Viajero dentro de las 48 horas de la emergencia para solicitar asesoramiento y reportar lo ocurrido.

Números en caso de consultas o urgencias:

  • En Paraguay y en el Exterior: +595 249 4330

El servicio de asistencia incluye una cobertura por atención médica, medicamentos, asistencia legal y otros servicios más.

El alcance de este servicio es para el titular de la tarjeta, el cónyuge e hijos menores de 18 años que viajen conjuntamente con el titular, tanto en territorio local por 30 días (desde 1000 km fuera del domicilio declarado del beneficiario) y en territorio extranjero por 60 días.

Aumento de linea temporal

¿Necesitas más línea de crédito temporal para tus gastos? Podés solicitar cuando lo desees, un aumento temporal de tu línea acercándote a las sucursales del banco en horario de atención.

Seguridad

Desbloqueo de tarjetas y cambio de Pin

¿Te olvidaste el PIN de la tarjeta y se ha bloqueado? No te preocupes, solicitá el desbloqueo llamando a la Línea BBVA 417-6000 las 24 horas. (Desbloqueo válido para tarjetas con CHIP o banda magnética)

Si contás con una tarjeta de crédito con Chip, podés realizar el cambio del PIN en un ATM o sucursal dentro del horario de atención. Fuera del horario bancario, también podés realizar el cambio de tu PIN en nuestra góndola del Shopping del Sol.

Servicio de monitoreo de transacciones

Te cuidamos al monitorear tus transacciones cuando estás de viaje para que tengas toda la seguridad y libertad en tus compras. Por eso te invitamos a contactar a la Línea BBVA 417-6000 para avisar tu viaje.

Los datos que tenés que facilitar son: fecha de salida y retorno, lugares que vas a visitar y tarjetas que estarás utilizando.

En caso de que tu Tarjeta haya sido bloqueada por Pin inválido, solicitá el desbloqueo llamando a la Línea BBVA (Válido para Tarjetas con chip o banda magnética).

Seguro contra fraude

Tu seguridad es importante, por eso te brindamos un Seguro contra Fraude que te otorga cobertura todo el año en caso de robo o extravío de tu tarjeta. Para acceder a este beneficio, es fundamental que llames de manera inmediata a la Línea BBVA al 417-6000 para reportar el extravío o robo de tu plástico.

Reconocimiento

El respaldo de ser cliente de un Banco Global

Todo el respaldo de ser cliente de un banco global, con presencia en más de 31 países. Tu Tarjeta es reconocida en todo el mundo, viajás de forma segura.

Canje de Experiencias

Este genial y flexible programa de recompensas te permite acceder a las mejores opciones de canje por pasajes aéreos al destino que quieras, experiencias relajantes y únicas en los mejores spas y exquisitos productos gourmet **

Por cada $1 de compra acumulás 1 Punto Experience.

Canjeá tus puntos llamando a la Línea Experience 417 6070 las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Conocé las opciones ingresando aquí.

Membresía Priority Pass

Mientras viajás por el mundo, te otorgamos la Membresía Priority Pass que te permite un acceso preferencial a Salas VIP en más de 950 aeropuertos de todo el mundo *

Podrán ingresar gratuitamente, los clientes que cuenten con:

  • Mastercard Black: titular con su acompañante y adicionales
  • Visa Platinum: titular y adicionales
  • *El costo de los ingresos extras es de USD 30 + IVA.
    *Menores de 18 años de edad solo podrán ingresar acompañados de un adulto miembro del Programa Priority Pass. Para convertirse en miembro del Programa Prioriy Pass debe tener al menos 18 años de edad.

Para los clientes que cuenten con la tarjeta Experience, podrán ingresar titular, adicionales y acompañantes mediante el débito de 3.000 puntos experience o de USD 30 + IVA a ser debitados de la tarjeta de crédito.

Consultá los Salones VIP adheridos a Priority Pass en: www.prioritypass.com/ES/


Comodidad

Acceso al Espacio VIP Silvio Pettirossi

Aguardá tus vuelos de la manera más confortable, con un fresco refrigerio y deliciosos aperitivos en nuestro exclusivo Espacio VIP en el Aeropuerto Silvio Pettirossi *

El horario de atención es de lunes a lunes de 3:00AM a 18:00PM.

Traslado al Aeropuerto Silvio Pettirossi

De la ida al Aeropuerto nos encargamos nosotros. Te brindamos traslado gratis de ida al aeropuerto 2 veces al año ***

Solo tenés que llamar al 249-4330 con 24 horas de anticipación para poder coordinar el servicio. Deberás facilitar datos como horario de partida de tu vuelo, dirección y documento de identidad para acceder a este beneficio.

El BBVA te da las mejores ventajas antes, durante y después de tus viajes.

Estos beneficios exclusivos son para:

  • * BBVA Mastercard Black, Experience, Visa Platinum
  • ** BBVA Mastercard Experience
  • *** BBVA Mastercard Black y Visa Platinum
  • **** Para aerolineas y agencias de viajes locales