Para canjear puntos, la Tarjeta BBVA deberá estar activa, vigente y sin mora,
es decir no cancelada, bloqueada ni revocada por cualquier razón, ni que existan saldos vencidos en la cuenta del cliente en el momento de
la solicitud de puntos.
Vigencia de puntos
Para mantener la vigencia de los puntos del Programa Experience el titular
y/o adicionales deberán utilizar su tarjeta de crédito mes a mes ya sea en compras locales e internacionales, débitos
automáticos, pagos de servicios.Si no realiza alguna de estas transacciones dentro del período de
1 mes se darán de baja la totalidad de puntos que haya acumulado desde la emisión de la tarjeta
de crédito.
Para los canjes de productos o servicios desde la aplicación BBVA Paraguay, la BBVA Net o el sitio
Experience, deberás contar con tu clave de acceso BBVA y tener configurada la Clave Dinámica para confirmar la solicitud.
Solicitá tu clave de acceso en www.bbva.com.py o la aplicación móvil BBVA
Paraguay en la opción "Solicitar clave de acceso".
Solicitá tu clave dinámica dentro de la BBVA Net en la opción "Solicitar claves".
Programas de Puntos BBVA
BBVA cuenta con dos programas de puntos; el Programa Experience para las tarjetas Visa Platinum, Mastercard Black,
Visa Oro, Mastercard Oro, Visa Experience y el Programa de Soles para las tarjetas Shopping del Sol.
Podés contar con ambos si tenés las tarjetas de crédito que participan de dichos programas.
Soles a Puntos Experience
Si tenés la tarjeta Shopping del Sol y querés participar del programa Experience, deberás solicitar una nueva
tarjeta adherida a este programa. En caso de cambio de afinidad, los Soles acumulados deberán ser utilizados en su totalidad antes del cambio o serán
dados de baja con la inactivación de la tarjeta.
Los soles/puntos son intransferibles de un programa a otro.
Transferencia de Puntos Experience
Los puntos no son transferibles de una cuenta a otra. No se pueden combinar los puntos con ningún otro programa de
lealtad/frecuencia que otorgue puntos dentro o fuera del Banco.
Devolución de productos/servicios canjeados
No se admiten devoluciones ni cambios de productos una vez que hayan sido abiertos o utilizados, caso contrario los
cambios podrán realizarse máximo hasta 24 horas de retirados los mismos.
Exclusividad en canje
Los canjes de puntos serán solicitados y autorizados exclusivamente por el titular para los canjes de puntos
solicitados vía BBVA Net (online), Banca Móvil o mediante contacto a la línea telefónica 417 6070 (Línea Experience)
Canjes especiales vía POS
Los canjes de puntos vía POS que son promocionados mediante acciones puntuales con comercios adheridos durante eventos
o fechas especiales podrán ser realizados tanto el titular como el adicional.El titular podrá canjear la totalidad de sus puntos acumulados más los puntos
acumulados por su/s adicional/es, por su parte, el adicional solo podrá canjear los puntos que acumuló bajo la numeración de su tarjeta adicional.
Canje de Tasas de embarque en vuelos
Con tus Puntos Experience podrás canjear la totalidad de tasas de embarque; en caso que no cuentes con la cantidad
necesaria de puntos podrás igualmente canjear en forma parcial.