Un mundo de oportunidades

Experience es un conveniente y flexible programa de canjes que te brinda un mundo de oportunidades, recompensando tus compras con tarjetas de crédito por experiencias gourmet, momentos de relax, viajes y mucho más.

Ya sos parte del programa si contás con una tarjeta Mastercard Black, Visa Platinum, Mastercard y Visa Oro Standard o Visa Experience.

Tu tarjeta de crédito BBVA

Preguntas Frecuentes

Disfruta de las mejores experiencias

Canjeá tus Puntos Experience por las mejores experiencias gourmet, momentos de relax, viajes y mucho más.
Mirá, elegí y canjeá

Conocé los exclusivos productos y servicios disponibles que podés canjear con tus Puntos Experience en beneficiosbbva.com.py/experience

Canjeas tus puntos desde donde estés

Con la aplicación móvil BBVA Paraguay, disponible para dispositivos Android y iOS. Para realizar los canjes necesitará su clave de acceso y clave dinámica.

A través de la BBVA Net. Para realizar los canjes precisas de tu clave de acceso y clave dinámica.

Desde el exclusivo sitio Experience. Una vez seleccionado el producto/servicio deberá loguearse con su clave de acceso y canjear los puntos con la clave dinámica.

Línea Experience 417 6070 disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El proceso de canje hasta la entrega o retiro del producto/servicio solicitado es de 48 horas aproximadamente.

Quién canjea

Los Puntos Experience solo podrán ser canjeados por el titular de la tarjeta de crédito, al momento del canje la misma deberá estar activa y sin mora.

Canjes fraccionados

En el caso que la totalidad de puntos que disponés no alcance la cantidad necesaria para el canje deseado, podrás abonar la diferencia del costo con tu tarjeta de crédito BBVA BBVA siempre y cuando sea un canje por ticket aéreo. Para los otros tipos de canjes (spa, productos gourmet, hospedajes, cenas, accesorios tech, cafeteres, valijas y otros) deberás de contar con la totalidad de los puntos requeridos.

Suma y combinación de puntos

Solamente podrá canjear los puntos que tengas como titular de tu tarjeta de crédito BBVA. No podrás sumar o combinar aquellos puntos de tarjetas en la cual no eres titular.

Disponible donde estés

Consultá tus Puntos Experience acumulados en cualquier momento.

• En la aplicación móvil BBVA Paraguay, disponible para Android y iOS.
• Comunicándote a la Línea BBVA 417 6000 las 24 horas del día.
• Comunicándote a la Línea Experience 417 6070 las 24 horas del día.
• Información desplegada en el extracto mensual enviado vía courrier o en formato digital dentro de la BBVA Net. La información de cantidad de puntos que figura en tu resumen de cuenta es la cantidad a la fecha de cierre del extracto.

Control de acreditación de puntos

Podés consultar la acreditación de tus puntos con el extracto mensual (enviado vía courrier o en formato digital) y con la aplicación móvil (BBVA Paraguay).
En caso de diferencia en la exposición de la cantidad de los puntos acumulados a través de alguno de los sistemas informáticos y el registro interno del Banco, prevalecerá éste último, no generando esta circunstancia obligación alguna a cargo del BBVA sea de reconocimiento y/o resarcimiento de los puntos a favor del cliente.

MAS QUE UN PROGRAMA DE PUNTOS, UN MUNDO DE OPORTUNIDADES

Canjeá desde donde estés con la aplicación móvil BBVA Paraguay, BBVA Net o el Micrositio Experience

Elegí producto/servicio* que prefieras

Completá los datos solicitados en el formulario

Confirmá los datos y condiciones del canje con tu clave dinámica**

Descargá el voucher/comprobante del canjeque recibirá en su correo electrónico registrado en el banco.***

Listo! Ya podés disfrutar de tu canje***

*Solicitá tu clave de acceso en www.bbva.com.py o la aplicación móvil BBVA Paraguay en la opción "Solicitar clave de acceso".
**Solicitá tu clave dinámica dentro de la BBVA Net en la opción "Solicitar claves".
so de entrega o retiro del producto/servicio solicitado es de 48 horas aproximadamente.

También podés llamar a la Línea Experience 417 6070 disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Consultá las nuevas bases y condiciones del programa Experience

Para canjear puntos, la Tarjeta BBVA deberá estar activa, vigente y sin mora, es decir no cancelada, bloqueada ni revocada por cualquier razón, ni que existan saldos vencidos en la cuenta del cliente en el momento de la solicitud de puntos.

Vigencia de puntos

Para mantener la vigencia de los puntos del Programa Experience el titular y/o adicionales deberán utilizar su tarjeta de crédito mes a mes ya sea en compras locales e internacionales, débitos automáticos, pagos de servicios.Si no realiza alguna de estas transacciones dentro del período de 1 mes se darán de baja la totalidad de puntos que haya acumulado desde la emisión de la tarjeta de crédito.

Para los canjes de productos o servicios desde la aplicación BBVA Paraguay, la BBVA Net o el sitio Experience, deberás contar con tu clave de acceso BBVA y tener configurada la Clave Dinámica para confirmar la solicitud.
Solicitá tu clave de acceso en www.bbva.com.py o la aplicación móvil BBVA Paraguay en la opción "Solicitar clave de acceso".
Solicitá tu clave dinámica dentro de la BBVA Net en la opción "Solicitar claves".

Programas de Puntos BBVA

BBVA cuenta con dos programas de puntos; el Programa Experience para las tarjetas Visa Platinum, Mastercard Black, Visa Oro, Mastercard Oro, Visa Experience y el Programa de Soles para las tarjetas Shopping del Sol.
Podés contar con ambos si tenés las tarjetas de crédito que participan de dichos programas.

Soles a Puntos Experience

Si tenés la tarjeta Shopping del Sol y querés participar del programa Experience, deberás solicitar una nueva tarjeta adherida a este programa. En caso de cambio de afinidad, los Soles acumulados deberán ser utilizados en su totalidad antes del cambio o serán dados de baja con la inactivación de la tarjeta.
Los soles/puntos son intransferibles de un programa a otro.

Transferencia de Puntos Experience

Los puntos no son transferibles de una cuenta a otra. No se pueden combinar los puntos con ningún otro programa de lealtad/frecuencia que otorgue puntos dentro o fuera del Banco.

Devolución de productos/servicios canjeados

No se admiten devoluciones ni cambios de productos una vez que hayan sido abiertos o utilizados, caso contrario los cambios podrán realizarse máximo hasta 24 horas de retirados los mismos.

Exclusividad en canje

Los canjes de puntos serán solicitados y autorizados exclusivamente por el titular para los canjes de puntos solicitados vía BBVA Net (online), Banca Móvil o mediante contacto a la línea telefónica 417 6070 (Línea Experience)

Canjes especiales vía POS

Los canjes de puntos vía POS que son promocionados mediante acciones puntuales con comercios adheridos durante eventos o fechas especiales podrán ser realizados tanto el titular como el adicional.El titular podrá canjear la totalidad de sus puntos acumulados más los puntos acumulados por su/s adicional/es, por su parte, el adicional solo podrá canjear los puntos que acumuló bajo la numeración de su tarjeta adicional.

Canje de Tasas de embarque en vuelos

Con tus Puntos Experience podrás canjear la totalidad de tasas de embarque; en caso que no cuentes con la cantidad necesaria de puntos podrás igualmente canjear en forma parcial.